Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

LAS DIETAS VERANIEGAS

Una de las cosas buenas que tiene el fin del verano es que se acaba también el problema de las dietas. No hay otro periodo del año en el que la gente se ponga tan pesada con el tema dietético.
Vayas a donde vayas la conversación entre las mujeres (y algunos hombres) siempre termina dando un repaso a lo bien que les esta yendo la dieta tal o la dieta cual.
Que si yo llevo 3 semanas con la dieta Dukan (o Duncan, o Ducan, o mis huev...) y ya he perdido 100 gramos ¡¡¡y sin enterarme del esfuerzo!!!.
Que si yo he hecho la de la alcachofa y en un mes pierdo ya 128 gramos ¡¡¡ y me encuentro super ligera de la muerte!!!.
Que si yo hago la del método Herbalife "y mi cintura esta ya para usar una cuarenta cuando siempre he usado la cuarenta y dos, bueno apretando un poco el cinturón".
Que si yo hago la del cucurucho, y perder, perder no he perdido nada pero ¡¡¡joer que bien lo he pasado.....!!!
En fin, que el tema al final se hace ya un poco "pesado" y habrá que ponerlo a dieta, jejeje.
No entiendo porque las mujeres se obsesionan con estar delgadas. Cada una es como es y debe aceptarse asi, porque sino difícilmente la aceptaran los demas. Claro que a todos nos gustaría estar mejor de lo que estamos, pero ¿Para que? ¿Qué vamos a conseguir con eso? ¿Pagaremos menos impuestos, Rajoy nos dara una paga, nos cederán el asiento en los autobuses porque ahora no cabemos en ellos...?. ¡Ah, que lo que se busca es estar buenorra para poder ligar!. Y digo yo, si aunque la mayoría adelgazara seguirían siendo cardos borriqueros. Si esa cara no se arregla por estar mas delgada, ni las piernas se hacen mas bonitas. La que esta buenorra lo esta igual gorda que delgada, y la que es simpática lo mismo. No todo es el físico (a ver, si pesas 100 kg igual si debes ponerte a régimen, pero mas por una cuestión de salud que por otra cosa) hay mas cosas que atraen a las personas, sobretodo el ser ricas. Si fuese asi, no os haría falta adelgazar, con enseñar un fajo de billetes de quinientos, tendríais seguidores hasta en el infierno.
Resumiendo, no queramos ser todos iguales, como si fuésemos clones. Es la diversidad lo que nos hace interesantes a los ojos de los demás. Si todos fuésemos George Clooney no podríais presumir de marido delante de vuestras amigas, porque todas tendríais al mismo, pero siendo distintos si podeis hacerlo, "Mi marido esta mas gordo que una foca en celo", "Pues anda el mio que con el barrigon que tiene es capaz de beberse 10 litros de cerveza y ni se le nota", "Pues el mio se pone el traje de la boda y le viene que ni pintao" (y pensareis, no me extraña, con la mala vida que le das lo que no se es como no se ha muerto ya el pobre).
Y si vosotras fuerais todas como Angelina Jolie nosotros no podríamos tampoco fardar delante de los amigotes de nuestra mujer, porque todos estaríamos casados con alguien igual. De la otra forma siempre podemos decir "mi mujer el otro dia me hizo una cena que te cagas por los loritos, nos pusimos como el quico" (si ella estuviera delgada, nunca te haría esas cenas). "Pues la mia me hizo una torrá de chulles que no se la saltaba un gitano".
Aprended bien una cosa, y es que a los hombres se nos gana siempre por el estomago, no por si estais delgadas o rellenitas, eso no nos importa lo mas minimo. ¿Mentira o verdad?
Hasta la proxima amiguetes.

3 comentarios:

  1. Eso anima un montón, no soluciona nada pero me gusta.....verdad, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice el refrán "mas vale prevenir que engordar..."

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el temita... Se las trae frescas

    ResponderEliminar