Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

SI ES QUE TODO ME PASA A MI...

Que frase mas popular.
Creo que todo el mundo la habrá dicho al menos cien veces en su vida.
¿A quien no se le ha estropeado el coche justo el día que mas lo necesitaba?.
¿Quien no ha salido a comprar y cuando vuelve se da cuenta que se ha dejado las llaves dentro de casa?.
¿A quien no se le ha caído la sopa por el pasillo cuando la sacaba a la mesa?.
¿Por qué siempre que nos vamos de vacaciones pillamos la peor cola de coches de toda España?.
¿A vosotras no se os ha roto nunca el tacón del zapato cuando estabais en el baile al que no soléis ir nada mas que una vez cada cuatro años con el marido?.
¿Quién no se ha constipado justo el día que se iba a la piscina del apartamento del jefe? (Bueno este es un caso extraño, pero por si acaso a alguien se le ha dado...).
Y siempre decimos la misma frase ¡¡¡¡Si es que todo me pasa a mi!!!!.
Pero si ahora analizamos las contestaciones que habéis dado nos daremos cuenta que el 99,9999% ha contestado afirmativamente a todas (al que no ha contestado así ya lo conocemos todos, no digo mas), lo cual quiere decir que no todo te pasa a ti. Le pasa a todo el mundo (menos a ese que ya sabéis). Son cosas de lo mas comunes que pueden suceder y la probabilidad de que nos pasen es muy alta. Claro, algunos diréis "¿Y porque no nos toca la lotería?, también tengo mis posibilidades".
Pues muy sencillo, no nos puede tocar porque esos juegos están amañados y sino ¿Por qué creeis que siempre le toca a Fabra, el de Castellón?. Estoy hablando de cosas del azar, o del destino, como queráis llamarle, y siempre cosas mundanas.
Yo he llegado a la conclusión de que la razón para que todo esto suceda es porque existe un Ser superior que se entretiene haciéndonos putaditas para pasar el rato y de paso echarse unas risas. Esa es la prueba de que ese Ser existe. Ni la Biblia, ni los curas, ni las Sagradas Escrituras demuestran su existencia. Solo este tipo de circunstancias nos dan Fe de su existencia. Es mas, también he constatado que a cada uno le ocurren esas cosas en un momento determinado de la vida, con lo cual pienso que no hay uno, sino varios Seres.
Depende en que momento se den, el culpable es uno u otro. Incluso he descubierto la identidad de los mismos. Ellos son: Zapatero, Aznar y Rajoy.
Si votas a uno, te fastidia el otro. Lo tienen bien estudiado para que ningún mortal pueda escapar a sus triquiñuelas. Como decía Freud "Nos tienen cogidos por los coj..." (sino era Freud seria Galileo, no recuerdo bien).
A todos nos pasa algo, excepto a ese al que todos conocemos y cuyo nombre es .... No lo voy a decir, pensad vosotros a quien nunca le pasa nada y porque.  ¿Mentira o Verdad?.
Hasta la próxima amiguetes.

2 comentarios:

  1. Pues ahora que lo dices, es verdad. A mi también se me han roto los tacones en el baile... jejeje.

    ResponderEliminar
  2. visto así...no tengo tan mala suerte XD

    ResponderEliminar