Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

SE FINI

Hola amigos, para todos aquellos que disponéis de un trabajo, se acabo lo que se daba.
No nos queda otra que esperar 335 días para volver a disfrutar de las vacaciones. Asi es la vida, lo que hoy te da, mañana te lo quita.
Pero no nos pongamos melancólicos, que tiempo habrá para ello.
Lo importante es haber sobrevivido a este periodo, considerado por muchos como el mas peligroso del año. ¿Por qué? os preguntareis. ¡Y yo que se! preguntádselo al mameluco que lo ha dicho, yo soy un simple mensajero, jejeje.
Supongo que lo dicen por lo de los accidentes de trafico, el trauma postvacacional y demás chorradas, pero a mi entender debería deberse mas a cosas como:
Tener que aguantar a los niños 30 días seguidos sin posibilidad de dejarlos en la guardería (o con los padres, que están de crucero).
Aguantar a esos amigos plomizos que te cuentan historietas que ni te van ni te vienen, pero que te las tragas por no parecer antipático.
Padecer las mil y una perrería por parte de agencias de viaje, hoteles, restaurantes y demás servicios contratados durante ese periodo.
Etc, etc, etc. Pero para mi lo peor esta por llegar. No hay nada mas inaguantable que tener que soportar las aventuras vacacionales de amigos, familiares, vecinos y demás conocidos. Sobretodo cuando empiezan diciéndote "Que bien que nos lo hemos pasado. Ha sido todo fenomenal. Deberiais probarlo porque os iba a encantar, y mas con lo que a vosotros os gustan esas cosas", ¡¡¡¡coñ....!!!! y si nos gustan a nosotros ¿Por qué os habéis ido vosotros? habérnoslo dicho y nos hubiéramos ido todos. Y encima lo rematais con un "Alucinante, ha sido fantástico, ya hemos dicho que para el año que viene vamos a repetir, porque eso si son vacaciones".
¿Qué me estas queriendo decir? ¿Qué yo no he tenido? ¿Qué solo son vacaciones si te montas en un barco o en un avión? Hombre, supongo que vacaciones será todo lo que hagas en los días que no trabajes, aunque te quedes en el pueblo de tus padres, como todos los años.
¡¡¡Ah!!! ya lo entiendo, lo que me quieres decir es que tu te has ido a 5.000 km de distancia a ver unas piedras y unos arboles un poco diferentes a los que tengo yo a 100 km, y que te has pegado una panza a andar de tres pares de coj..., que te ha costado un riñon el viaje y que ahora tienes que pedirle dinero a tu padre para poder empezar el mes, porque te has quedado sin un céntimo, y que difícilmente te va a dar para poder comerte un helado en la playita el domingo, cosa que yo si puedo hacer y además antes me comeré una paella de marisco en tu honor, porque "con lo que a vosotros os gustan esas cosas..." jejeje.
¡Mentira o verdad!
Hasta la próxima amiguetes...

3 comentarios: