Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

GRAN HERMANO INVESTIDURA

      ¡Oyoyoyoy! que intriga, como me gusta esto. Mira que a mi el programa éste de televisión no me ha gustado nunca, en absoluto, es más, lo aborrezco, pero esta nueva versión que empezó la semana pasada me ha enganchado como a un pipiolo. ¡Que gran idea han tenido! ¿A quién se le habrá ocurrido la idea de encerrar en una habitación (bastante grande por cierto) a todos los políticos del país? ¡Brillante! No puedo decir otra cosa. Y lo mejor es que de allí no salen hasta que no se les nomine. Yo los dejaría encerrados un par de años, que tranquilos íbamos a vivir, total para la falta que nos hacen. Si ya se ve que el país va solo, no tenemos gobierno y todo funciona correctamente. ¿No será que lo manejamos nosotros? Pues a lo mejor es eso y nunca nos lo han querido decir. Fíjate que desde que no tenemos ni siquiera Presidente ya no hay corrupción. Bueno, están los casos antiguos que van saliendo, pero nuevos, que se sepa, ya no hay. ¡Uyyy! se me ha pasado por la mente que igual eran ellos los corruptos, ¡Quita, quita! que cosas imagino.
        Pero a lo que iba. El miércoles estuve viendo toda la mañana el Gran Hermano Investidura y me pareció una pasada. Lo mejor es el presentador, por fin han dado con uno que sabe llevar las riendas del programa. Debe ser nuevo, un tal Patxi, andaluz de pura cepa, nunca lo había visto en televisión, pero se nota que se hace de respetar porque en cuanto les dice que se callen todos obedecen. La única pega que le pongo al programa es que son igual de mal hablados y mentirosos que los invitados de los anteriores Gran Hermano que han hecho, pero debe ser que ahora la juventud es así. Además creo que van a haber líos amorosos también, porque me parece que entre Pablo Iglesias y Francesc Domenech hay algo más que una relación laboral ¿O no os disteis cuenta del beso en todos los morros que se dieron? Te digo yo que ahí hay "temita" ¡¡Pues no entiendo yo de eso ni ná!!
        Me pareció que al primero que querían nominar para que abandonara el Hemiciclo, ¡uy, perdón! quería decir la casa, es al guapete, creo que le llamaban Pedro. Y me da pena que lo tiren de allí, porque se le ve un chaval que puede dar bastante juego, es avaricioso, mentiroso, tendencioso... Aunque la verdad es que es del mismo estilo que ese otro que va de niño bueno, el Albert ... Y ahora que me doy cuenta, también es igual que Pablo Iglesias... ¡Ostras! y pensándolo bien Rajoy también es así. ¡Vaya! me parece que a todos los que han metido en esa casa están cortados por el mismo patrón. Sabía yo que algún fallo tenía que tener el programa. ¿Que no habrán encontrado entre 40 millones de españoles a nadie que sea honrado, sincero, trabajador, buena persona...? Pues si que está bien el país si no hay nadie que cumpla con ese perfil.
        En fin, voy a ver si ya empieza la segunda parte del programa y nominan ya a alguien, que me parece que esto se va a alargar meses. ¿Os imagináis que entrara algún Guardia Civil en la casa y los sacará de allí a patadas? ¡Ayyy! ¿A que me recuerda eso? Yo creo haber visto esa escena antes ¿Habrá sido en un sueño?  Mentira o Verdad.

8 comentarios:

  1. No me lo pierdo, creo que esta semana va a haber algún capítulo más del GH-INV. ¡¡Voy al Carrefur a por palomitas!!

    ResponderEliminar
  2. De presidente a concursante ,estoy deseando la repesca, palomitas para la final !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qque interesante se esta poniendo esto. La mejor de las 1.548 temporadas que llevan haciendolo

      Eliminar
    2. Estono tieeeeee arreglo ,es un virus muuuuu contagioso por eso son todos tan tan tan...ta buena gente no me salia la palabra.(En mi familia somos asi)

      Eliminar
  3. Yo no lo vi,pero lo escuche y la verdad fue como usted dice,creo que tema hay ,pero entre muchos mas.Dentro de poco la final,no se si habrá repesca,por si acaso nos podíamos apuntar,vamos digo yo .eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar