Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

COSAS DE LA PUBLICIDAD

     Observando nuestro entorno uno descubre cosas de las que antes no se percataba y que ahora, no se si por tener tiempo de sobra o por ese puntito de cotilla que todos llevamos en la sangre, te das cuenta de las frases tan disparatadas que solemos utilizar en lo cotidiano de nuestro día a día, algunas de ellas relacionadas sobretodo con la publicidad. Estas son algunas de las que me llaman más la atención:
"Piensa mal y acertarás" Pues mira que en la clase de mi profesor de Física cuando me sacaba a la pizarra y me preguntaba aquello de los dos trenes que salian uno desde Madrid y el otro daba igual desde donde fuera porque siempre ganaba el de Madrid, yo siempre pensaba que se refería metafóricamente a lo del cuento de la hormiga y la cigarra, hasta que me endiñaba una calabaza de padre y muy señor mío y descubría que no iban por ahí los tiros.
"Mantener a temperatura ambiente" Menuda indicación. Pensemos... Si la temperatura ambiente es la de la calle y resulta que igual podemos estar a 30º que a -5º bajo cero, eso quiere decir que igual me da entonces que ese producto lo meta en la nevera, que en el congelador, que lo deje al sol en el balcón.
"No hay dos sin tres" A ver si somos conscientes de lo que decimos. Si yo tengo 2 casas ¿me estas diciendo que tengo otra en alguna parte que desconozco? Seamos serios por favor.
"Vimos pasar el tiempo por delante de nuestros ojos". ¿Y como iba vestido, con pantalon corto o largo? ¿Como alguien va a ser capaz de ver el tiempo? Podemos medirlo ¿pero verlo? .
"Champú para cabello seco" ¿Y como se supone que debo dármelo? Si siempre que lo voy a utilizar ya tengo el pelo mojado.
"Consumir preferentemente antes de... ver el tapón". ¡Joer, ya he vuelto a mirar el tapón antes de empezar a beberme la coca cola! Si es que es imposible no mirarlo antes de abrirla.
"Melón Bollo, si está bueno es Bollo" Claro y si tiene ojos, nariz y orejas será "Cara-Bollo".
"Enseñar al que no sabe" Pero con limitaciones digo yo, porque ¿Y si no quiere saber, que hacemos, le obligamos? Porque yo no se maltratar, ni matar, ni robar... bueno esto si sé... 
"El mundo da muchas vueltas" Como si la vida nos fuera a cambiar en algo. Si, es cierto que el mundo gira, pero en redondo, por tanto hoy esta aquí y mañana volverá a estar en el mismo sitio, no va a cambiar nada.
"No estoy loco, se lo que me digo" ¡Psa, psa... deberías hacértelo mirar!. Eso de que la crisis ya esta acabando y que vamos a mejor.... Le veo lagunillas.
"Utiliza Fairy y di adiós a la grasa" Pues que quieres que te diga, el jueves le eche Fairy a los platos de la cena, dije: "Adios a la grasa" y hoy lunes todavía siguen en el fregadero sin que se les haya ido ni una sola gota de grasa.
"Rápido como un rayo" Siempre comparamos lo que va muy deprisa con la velocidad del rayo, pero estamos equivocados, si hay algo rápido en esta vida es ir de cagueta, porque cuando quiere darnos el rayo... ya nos hemos cagao.
"Tres tristres trigres comían trigro en un trigrar" Ya... y cuatro cuatreros comían a las cuatro un cuarto trasero a medio cocinar. ¡No te jod...!
"Tengo una buena noticia para usted ¡Está embarazada!" ¡Bueno, bueno, uhm....buena notiiiciaaa...! no sé, no sé... si piensa que tengo 80 años, no mantengo relaciones desde los 45 y que me llamo Ramón...
"Me alegro por tí" Y yo voy y me lo creo. ¿Cuando alguien se ha alegrado por algo bueno que le haya ocurrido a otra persona? Yo te lo diré ¡Nuuuuunca! Si fuera por algo malo.... ahí ya me callo.

             Y así podría seguir durante varios meses diciendo frases absurdas que empleamos en la vida sin pensar en su significado exacto. Por cierto me alegro de que a todos os vaya tan bien en la vida. ¿Mentira o Verdad?.

4 comentarios:

  1. jjajaja me parto con el melón Bollo! Una breve lista de anuncios insoportables: cualquiera de Kinder, todo tipo de colonias y compresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera sobre ellos hubiera valido, lástima que no me quepan tantos.

      Eliminar
    2. Jejeje muy buenos todos ( en mi familia somos asi )

      Eliminar
    3. Gracias chaletera (ahora si que seras una dominguera cualquiera, jejeje)

      Eliminar