Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

MI FLAMANTE COCHE NUEVO

      Iba yo por la Albufera a la caza de unas buenas instantáneas de los flamencos que están estos días por la zona aprovechando el agua de los arrozales, cuando de repente vi algo que me dejó boquiabierto. Nunca antes había visto algo tan precioso e impactante. Era un todo terreno de lujo. Mira que a mi ese tipo de coche nunca me ha gustado pero es que éste, desde que lo vi, no he podido quitármelo de la cabeza. Además hablé con su dueño y me comentó que lo iba a poner a la venta porque pensaba comprarse un Mercedes y dedicarse al cultivo del algodón, ya que el reuma últimamente lo estaba matando de dolores. Me dio todo tipo de detalles sobre los extras que llevaba este superbólido que tenía en venta y eso terminó por convencerme de su compra. Vamos, os los voy a exponer a continuación y vosotros mismos veréis que es una ganga que no se puede dejar escapar. Mirad, mirad... :

- Paso por curva: A la velocidad que dé el cuentakilómetros (aunque debo decir que éste es un poco tacañete).
- Sistema antivuelco incorporado (dos garrotas de a metro que van colocadas por fuera de las ventanillas).
- Airbags delanteros, traseros, laterales y para los riñones (que vienen muy bien después de una larga jornada de viaje por esos campos de Dios).
- Ancho de rueda: 2 metros largos (y puede que me quede corto).
- Tracción trasera, con opción a las cuatro ruedas independiente (dicho de otra forma, que igual se mueve una rueda solo, que todas a la vez, todo dependerá de cuantas ruedas se te queden colgadas en lo alto del montículo).
- Color a elegir, pero te va a dar igual, siempre lo vas a ver marronuzco.
- Faros inteligentes que se encienden en cuanto tú le das a la palanquita "parriba" y que se apagan cuando le das "pabajo". 
- Llantas de aleación (No sé si me dijo de titanio o que tenía que darles con titanlux).
- Elevalunas no eléctrico, porque con la humedad se estropean los componentes, pero es manual, ajustable en altura (vamos, que es un plástico con una cuerdecita para atarla a la altura que desees).
- Reposavasos en el interior que te sirve para apoyar los brazos (Es que el cubículo interior es bastante estrecho).
- Cinturones de seguridad (delanteros, traseros y el que me regala de cuero para los vaqueros).
- Asientos de esponjilla fina con esterilla de bolas de madera para reactivar la circulación.
- Radiocasette extraible con todos los éxitos del fary (y en cinta que, digamos lo que digamos, siempre suena mejor).
- Ordenador de abordo no disponible, pero siempre te puedes llevar al chiquillo para decirle las cosas que debe o no debe hacer.
- Carrocería pirolítica, autolimpiable. (Aunque, por si acaso se estropea el mecanismo, te regala un par de estropajos y un trapete).
- Cristales ahumados (Ya te digo yo que no te van a ver desde fuera "ná siquiera").
- Cambio de marchas de 7 velocidades (4 palante, 2 patrás y otra para fardar con los amiguetes).
- Aceleración de 0 a 100 en 10 minutos (siempre que sea en campo abierto con mas de 1 km de largo y que las condiciones de viento sean favorables).
- Potencia de 500 caballos, 4 burros y 1 pony

Y lo mejor de todo el precio ¿Que cual és? Si, a ti te lo voy a decir... para que vayas y me lo quites. ¿Mentira o verdad?

Que bonito y que lindo es. Si es que me tiene "enamorao". Os dejo foto y... miradlo... miradlo:


2 comentarios:

  1. Me encanta fabuloso correeeee correeee no se te adelanten y te lo quiten jjajaa (en mi familia somos asi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no va ahora el dueño y me dice que le ofrecen mas dinero que yo por el todoterreno. Si es que no te puedes fiar de la palabra de nadie.

      Eliminar