Translate

martes, 8 de noviembre de 2016

¡¡QUÉ BIEN SE ESTÁ!!

         Amanece en la ciudad. Casi no he podido dormir en toda la noche por culpa de ese insoportable picor que lleva días corroyéndome todo el cuerpo. De repente un tímido rayo de sol golpea en mi ventana. "¡Por fin!" Exclamo yo. Llevaba un sin fin de meses sin ver el sol. Sin pensármelo dos veces, pego un salto de la cama y me dirijo a la ventana para abrirla y dejar que esa débil línea luminosa penetre en la habitación. ¡Que maravilla! Nunca pensé que algo tan insignificante pudiera despertar en mi esa sensación de placer que en estos momentos me estaba invadiendo.
          La verdad es que es uno de esos placeres de la vida que no sabemos valorar como debiéramos, quizás porque es algo que obtenemos sin esfuerzo y de una manera continuada, pero cuando llevas tiempo sin verlo... ¡es una gozada! Por tanto, me dispongo a saborearlo en su totalidad, dejando que mi cuerpo lo disfrute en cada centímetro de su piel. 
       Observo el exterior. La calle está vacía, no hay circulación, no se ve gente transitar. Los vehículos están estacionados y un perturbador silencio invade la ciudad. Todo es tranquilidad, paz y sosiego. No me extraña, después de tantos meses creo que es lo normal. No veo ningún pájaro, el frío ha debido hacerlos emigrar. Cosa extraña en este mes de agosto, pero ya digo, esto es lo normal. ¡Otra vez esos malditos picores. Cuando van a cesar!
           Voy a aprovechar este rayo de sol, Me dispongo a desayunar al lado de la ventana, para que ese débil sol, caliente mi cuerpo helado. Vaya, no me queda casi café, solo tengo para una taza, pero que mejor que gastarla en un momento tan placentero. Cojo una silla, abro la ventana y me pongo de cara a ese esperanzador rayo. Doy un sorbo a esa aromático café. Me entra sueño y los picores parece que van desapareciendo. Voy a encender la tele a ver que dicen las noticias. ¡Uuuaayyyy! Qué suspiro, y es que este sueño está apoderándose de mi ser. ¡¡Diossss, pero qué bien se está!!
            Noticias: "Por favor, rogamos a todos los habitantes del país que sigan sin abrir las ventanas. No salgan a la calle. Permanezcan en sus hogares hasta que la nube radioactiva ocasionada por la explosión de 3 centrales nucleares sea arrastrada por el viento hacia otras latitudes y esta ola de frío provocada por la ocultación del sol, desaparezca. Debido a que nos encontramos en un mes de verano anormalmente tranquilo, los vientos del sur que deberían soplar..." ¿Mentira o Verdad?

6 comentarios:

  1. No sera que tienes el sarampion ????

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso no es una canción? "Sarampion, nos vamo a comer, sarampion, un arroz con bacalao..."

    ResponderEliminar
  3. Joooo macho espero que no sea un sueño premonitorio 😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero que bien hablas!!! No sé que me quieres decir con "premonitorio", me suena a "parto".

      Eliminar