Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

JUEGO DE TRONOS

       ¡No os lo vais a creer! He sido seleccionado para concursar en un reality show de esos que están ahora tan de moda en televisión. Su nombre es "Juego de Tronos" y no han querido desvelarnos en que consiste, solo sabemos que dan un premio de diez mil euros. Y claro, por ese dinero, me da igual lo que haya que hacer, se hace y punto. 
        De momento nos han separado en habitaciones individuales que constan de una cama, una silla y un retrete, nada más. Por de pronto tenemos que estar aquí tres días sin salir y, lo más importante, sin usar el váter, es decir, ni aguas menores ni mayores. Nos han dicho que los que hagan uso de ese servicio serán descalificados. Pues nada, a aguantar lo que se pueda. Estamos siendo grabados en directo, con lo que cualquiera que intente engañarles será pillado in fraganti. Yo creo que aguantaré sin dificultad, pero los muy cabr...itos nos han puesto una musiqueja de esas de relajación con sonidos de agua, un arroyo, un riachuelo, el goteo de un grifo... ¡pues no saben nada los gachos! ahora bien, yo aguanto lo que sea, ese premio va a ser mio si o si.
        Ya han pasado los tres días y he conseguido aguantar, con alguna dificultad, eso si, pero he aguantado. Nos dicen que de los 35 seleccionados al principio ya solo hemos quedado 10. No está mal. Viene el presentador del programa, a ver que nos dice: "Bien concursantes, habéis pasado el corte. Ahora comienza realmente el juego" Abren una cortina y aparecen 9 retretes en una sala. "¿Conocéis el juego de las sillas? Pues esto va a ser lo mismo pero con los váteres. Vais a beberos ese litro y medio de agua y a continuación vamos a poner una música. Vais a estar dando vueltas alrededor de los retretes hasta que no aguantéis más las ganas de mear o de c... ya me entendéis, jajajaja. El que consiga aguantar será el ganador"
           Empezamos a dar vueltas con la barriga llena de agua. Aquello sonaba igual que cuando agitas un botijo bien cargadito del líquido elemento. No sé si aguantaré porque estoy ya para reventar. Pero nada, ánimo, todo sea por la "pela". Después de 2 horas dando vueltas ya solo quedamos dos aspirantes. El tío que quedaba en pie tenía pinta de aguantar todavía un buen rato, seguro que llevaba estreñido toda su vida. Pero lo lleva claro si cree que me va a ganar, antes reviento. Tres horas más, y en vista de que aquello no llevaba visos de acabar nunca, la dirección del programa tuvo la genial idea de hacernos tomar 40 gotas de laxante para caballos. "Para darle emoción a la cosa" decía el presentador. ¡Me caguen tos sus muertos! Mira, fué terminar de beberme el brebaje ese que nos prepararon y ¡pies para que os quiero! Directo al váter más cercano. Como me acordaba en esos momentos de mi abuelo cuando me decía "Si hay algo más veloz que el rayo, eso es la cagalera. De que te quiere dar el rayo... ya te has cagao".  Perdí el premio, eso sí, pero me quedé como nuevo.
          Lo que todavía no entiendo es lo del nombre del programa, ¿Porqué se llamaba Juego de Tronos, si yo no vi ninguno?. ¿Mentira o Verdad?

4 comentarios:

  1. Una pena de que no ganases si te merecias el premio hombre ( en mi familia somos asi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, sigo entrenando por si me aparece una nueva oportunidad

      Eliminar
  2. Casi lo consigues... ves practicando hasta que vuelvan el año que viene a hacer la serie.
    Me han dicho que las judías son buenas para ello... ya sabes.

    J. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy dentro otra vez. Ahora si que gano, tengo un truco infalible. ¿Cual? A ti te lo voy a decir, para que me ganes.

      Eliminar