Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

¿A TODOS OS CUESTA HACERLO TANTO COMO A MI?

       ¡No puedo, es imposible! Mira que lo he intentado de todas formas posibles, pero no hay manera. Ni arriba, ni abajo, ni de costado, ni por detrás, ni por delante... no hay forma de hacerlo bien. Si ya me lo dijo mi padre cuando yo aún era un chaval: "Te costará, pero llegará un día en que lo harás como algo normal. ¡Práctica! Es lo único que se requiere". Y ahí está lo más complicado. Encontrar mujeres con las que poder ensayar no es fácil y las que lo hacen cobran un huevo y parte del otro. Digo mujeres porque se supone que es con ellas con quien más y mejor se practica, aunque cada cual puede elegir a quien quiera.
        ¡Noooo, noooo, estáis equivocados! Ya estáis pensando que ese fue el motivo por el que me casé. Nada de eso. Lo mio fue por amor. "¡Ya!", diréis, "Eso es lo que dicen todos". Si, pero en mi caso es cierto. No negaré que con mi mujer también lo he intentado, pero... no sé... es que a mi me gusta más hacerlo con gente desconocida. Me corta el rollo tener que hacerlo con alguien cercano a mi. No me siento seguro. Ni vecinas, ni cuñadas, ni sobrinas, ni primas, ni amigas, ni hermanas... más que nada porque luego siempre quedan las indirectas: "Anda que anoche... menuda la que montaste... Total pa ná. Si lo llego a saber a buena hora me ofrezco." Y se lo cuentan a todo el mundo, y claro , yo no sé a vosotros, pero a mi me da un poco de vergüenza que todo el mundo se entere de mis intimidades. 
            Y es que lo pienso y digo: "Hacerlo bien tiene que proporcionarte un placer increíble". Ahora estoy intentando otra cosa. Ya que las mujeres me han servido de poca ayuda a la hora de lograrlo, he decidido buscar un hombre con el que poder probar. Siempre han dicho que los mejores en esto son los hombres, ya que tienen un "don" especial, aparte de las ganas que le echan al asunto. Pero voy a seguir con mi método de no utilizar gente cercana ni conocida, así que no probaré ni con cuñados, ni amigos, ni primos, ni sobrinos y, menos aún, con hermanos, porque tal y como son los míos de "exageraos", seguro que luego van diciendo por ahí que lo han hecho 20 veces en una noche. ¡Pues no les gusta farolear ni ná.
            Así que ahora mismo tengo cita con uno que tiene una fama increíble, creo que sale hasta en un programa de televisión, y me va a costar un ojo de la cara hacerlo con él, pero todo sea por conseguir ya de una vez "darle la vuelta a la tortilla en el aire". Porque... ¿era de eso de lo que estábamos hablando, no?    ¿Mentira o Verdad?

12 comentarios:

  1. No sé de lo q estabas hablando, pero que alivio al leer que solo buscas deconocidas jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cualquiera te lo hubiera pedido a ti!!! Con lo que después te hubiera gustado alardear de ello delante de tus anigas, jejejeje

      Eliminar
  2. Darle la vuelta a la tortilla es fácil solo con ver la tele suficiente, lo difícil
    es hacerlo en el aire,pero animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi le tengo cogido el truco. En nada de tiempo seré de lo mejorcito en la c... cocina, jajajaja

      Eliminar
  3. por que no quieres a nadie familiar..... pero ole arte el de tu hermano dandole la vuelta a la tortilla en el aire .¿Nunca te lo he contado un dia de estos que me acuerde ya te cuento ya.(En mi famili somos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siendo hermano... ese arte seguro que le viene de familia. Pero... ¿de que estamos hablando ahora?

      Eliminar
    2. oyeeee yo de darle la vuelta a una tortilla en el aire, tu no se.....(en mi familia seguimos siendo asi )

      Eliminar
    3. Vale, vale, las cosas claras que no hayan malentendidos

      Eliminar
  4. Cada día te superas más, (a lo malo), te voy a tener que poner los temas a comentar... ¡¡so mugrooooossssssssooo!!.
    YO , Tu hermano... el que le da la vuelta a la tornilla en el aire y la recoje del suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras pasame ideas, pero no me las iguales, mejoralas

      Eliminar
  5. Pues usted se lo ha perdido,sabe que soy un hacha en la cocina y podriamos haber ensayadom,pero...eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, pero usted sabe que hay mucha envidieja entre la gente y hubieran cuchicheado a nuestra costa, jejeje.

      Eliminar