Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

MIS FOLLOWERS (QUE NARICES, MIS SEGUIDORES)

Debido a la gran cantidad de peticiones recibidas (dos), voy a acceder a ellas y dedicaré esta nueva entrada a los muchos seguidores que poseo (estos ya son mas de dos, por lo menos tres, jejeje). Espero no haberme olvidado de nadie, pero si es asi, que sepa que lo he hecho aposta porque no me cae bien, jejeje. Si me he olvidado de alguien, prometo dedicarle un capitulo entero a él (igual se lo cree y todo, como sino tuviera otra cosa que hacer).
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, vivian dos vecinos conocidos como los "cierrabares" por su gran afición a pasar de largo cada vez que veian uno, ya fueran solos o acompañados, con lo cual a los dueños no les quedaba mas remedio que cerrar. Sus nombres Juan carlos y Jose o lo que es lo mismo "Starsky y Hutch". Un dia, al salir del trabajo, coincidieron en el parque acompañados de sus respectivas parejas, Mari, conocida porque "en su familia son así", y Carmen, no tengo palabras para definirla (cualquiera, jejeje). Se saludaron, a la vez que se despedían de Raimundo, Cartero Real, que pasaba por allí con su discípulo Jose Miguel, mas conocido por "Nerón" que iban discutiendo sobre si la Reina Sofia debía comprarse el vestido en "Trajes Mayte" (de ambiente deportivo) o en  "El Vestidor de Luz" (más para ambientes populares), las tiendas mas "chics" de esta villa tan "Emosa".
Los citados "cierrabares" pronto comenzaron a discutir sobre si el gobierno cojeaba de un ala o de la otra (mas bien son palomos cojos de las dos).
Juan Carlos, siempre fiel a su estilo, defendia la postura que con gran maestria expuso Javier, el gran magnate de los rebollones, en el debate emitido la noche anterior en el programa "Rajandoyviendo" de la cadena local , ante el no menos incisivo Robert, prometedor empresario dedicado al cultivo de la vid, ambos de tendencias extremistas.
En sus propuestas destacaban los acuerdos alcanzados entre los sindicatos de la TIA, Mari y Dori sobre el tema de los "Campillos" privatizados en el ámbito del Mercado Agrario, presidido este semestre por la archiconocida viajera polaca Mari y por la magnifica abogada Maria Jesús, con gran proyección profesional en la Pobla.
Jose por su parte no estaba de acuerdo con esta postura, ya que en la misma se le exigía a la Jefa de Ingenieros María y a la polifacética Pili, que distribuyeran de una forma menos radical los principales recursos heredados de la multinacional del sector aeronáutico presidida por D. Angelillo (experto músico y compositor, pero ni "papa idea" de ¿aero..que?, jejeje), famoso por ser el inventor de la rueda...   la de repuesto, claro... cuando desmontó las cuatro ruedas del coche y al volver a montarlas le sobraba una, la cual metió en el maletero, dejando el coche circulando solo con tres, y colocado a dedo por uno de los grandes distribuidores fotográficos de este país, Mr. Alfonso, apodado "El Padrino", por el gran poder político que tiene.
La discusión empezó a tomar unos derroteros nada deseables y llego un momento en el que de no haber sido por la rápida intervención de Jose M. (jixleader), conocido pacificador, la cosa se hubiera puesto muy seria. Tanto es asi, que Encarna, empresaria de repostería (solo trabaja los "Domingos") ha comentado con la "Duque-sa" Marian (muy buena psico-peda-"goya", jajaja, por lo de los cuadros de la "Duque-sa de Alba", vamos) que no será nada fácil que estos dos se vuelvan a hablar en un corto espacio de tiempo.
Es posible incluso que no acudan a la famosa reunión anual que se celebra en casa de la afable y bien parecida Ray-na Mari Angeles.
Esperemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce, y que "Starsky y Hutch" (los dos quieren ser el rubio, por el pelo tan claro que tienen, ninguno el moreno) continúen protagonizando esas aventuras que a todos nos entusiasman. ¿Mentira o verdad?.
Un saludo amiguetes.
PD.: Los nombres que aquí aparecen son ficticios y no tienen nada que ver con la realidad, en caso de que asi fuera, seria debido a la casualidad.... jajajajajajajaja......

8 comentarios:

  1. Jajaja, un aplauso desde el Vestidor de Luz.

    ResponderEliminar
  2. que bueno te has superado GENIAL um saludo de ray-na mari angeles

    ResponderEliminar
  3. No me ha quedado muy claro cuantos bares se han cerrado ni de q color era el traje, aunque creo q Angelillo no invento la rueda de repuesto, creo q fue la de la Fortuna (o es Winston??)

    ResponderEliminar
  4. Jose no relaciono a los personajes, no los conozco..........bueno a uno si, al magnate de los Rebollones........ja ja ja Muy bueno, Tutti frutti, divertido.

    ResponderEliminar
  5. Con que la rueda de repuesto ein?
    Fenollosa voy a recomendarte para columnista del PAIS.
    Te los cepillas a todos. Muy bueno, realmente bueno. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial,me ha encantado.(En mi familia somos asi)

    ResponderEliminar
  7. No me ha quedado claro si soy Starsky y Hutch, ahora lo de cierra bares las clavao.
    Bueno sigue entreteniendonos que lo haces muuuuuu bien.

    ResponderEliminar