Translate

lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡VIVA EL REY!!

         Hola, me llamo Juan Rodrigo de Gurruchaga y hoy es uno de los días más felices de mi vida. Por fin se ha demostrado que en este país existe la Justicia. Soy una persona normal y corriente, como millones de españoles. No trabajo (tampoco lo necesito), tengo piso y chalet (sin contar el bloque de apartamentos en la Costa Brava herencia de mi abuelo), vivo de las ayudas públicas (soy un Noble de España), solo dispongo de una cuenta corriente (y encima está en Barbados) y voy a misa los domingos y fiestas de guardar. Vamos, como cualquier españolito de a pie, solo que yo voy en Mercedes.
         Pues si, el jueves me llevé una gran alegría al leer en la prensa que la Infanta de España había sido absuelta de todos los delitos que se le querían imputar por ser esposa de esa bellísima persona que es el Duque de Palma, nuestro querido Urdangarín. Claro, vosotros no los conocéis en la intimidad, pero yo que he comido con ellos en muchas ocasiones, os puedo decir que son encantadores. Él es un tipo estupendo, te ries con él... vamos, lo que no está escrito. Sobretodo cuando te hace esos trucos de magia con los billetes de 500 € (es que la nobleza nunca llevamos suelto). Te los hace desaparecer delante de tus narices y no creas que es fácil que los vuelvas a ver, desaparecen para siempre. Y ella... ella es un pedazo de pan. Le pides que firme aquí o allá y nunca se niega. Papel que le pones delante, papel que firma ¡¡y sin leerlo!! que aún dice más a su favor de que clase de buenísima persona es. Fíjate como será, que las servilletas que utiliza en las comidas no pueden ser nunca de papel, porque sino enseguida está pidiendo un boli. ¡Una mujer extraordinaria!
         Y la gentuza de este país quería verlos entre rejas. Si es que ni con una Guerra Civil pagan estos plebeyos. Porque esta chusma de populacho se cree con los mismos derechos que nosotros, gente de bien, nacidos de buena familia, que nos hemos ganado a pulso y con mucho derramamiento de sangre (la de esos pobres malnacidos) la posición que ahora ocupamos, con nuestros privilegios y pocas obligaciones. Y ahora nos los quieren quitar de un plumazo. ¡Venga ya!
          Os diré más, yendo en el coche hacia el palacete donde vivo le pregunté a mi chofer: "Bauti, que opinas de que la Infanta haya quedado libre de toda pena en el caso Noos. Pero sé sincero, me interesa mucho tu opinión". Y mi chofer, obediente donde los haya, me dice "Pues yo creo que si la Infanta no es un poco retrasadita, es muy difícil que no supiera lo que estaba firmando ni de donde provenía el dinero que estaban gastando a manos llenas". ¡Lástima de Bauti! Ya no trabaja con nosotros. Y es que ese "Podemos" está haciendo mucho daño a los pobres. De ellos son de los que la gente debería huir, no de nosotros, que toda la vida les hemos dado sustento y trabajo (sobretodo de esto último). Y como la historia ya terminó, solo me queda deciros ¡¡Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley!!.  ¿Mentira o Verdad?

2 comentarios: