Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

FRASES PARA PENSAR

            Como hoy estoy un poco perro y mi mente es incapaz de hilar nada nuevo, he decidido hacer un resumen de mis particulares "Frases para pensar":

** Al que madruga... o es que lo han tirado de la cama o que va a meterse en ella.

** Cuando los de telefónica te mantienen en espera durante media hora ¿Se puede decir que estás llamando al teléfono de la esperanza?

** No por inventar cosas se es mas inteligente, sino por saber en que momento se deben utilizar.

** ¿Que es mas rápida, la luz o el "enchufe"? (político, claro).

** ¿A quien valoran mas las personas, al que sabe decir en cada momento lo que la gente quiere oír, o al que hace las cosas sin necesidad de esperar a oírlas?

** Olvidar nos hace fuerte ante el sufrimiento pero débil ante la injusticia.

** ¿Es roja la naranja? La naranja crece en un árbol. El árbol tiene raíces. En raíces salía Kunta Kinte. Kunta Kinte era un esclavo. Si "es clavo" necesito un martillo. Si le añado una hoz, ya tengo el comunismo. Por lo tanto, no hay nada mas rojo que una naranja.

** ¿Quien es más malvado el lobo o la gallina? Todo dependerá de a quien le hagas la pregunta.

** No prometas lo que puedas hacer y haz lo que no puedas prometer.

** Decidir y elegir son las armas mas poderosas de la humanidad. No dejes que lo hagan por ti.

** En el mundo de la física la materia tiene su antimateria, el protón su antiprotón, el electrón su positrón... ¿Como no va a tener la honradez su "tocapelotas" particular?


** Aunque el grajo vuele bajo, siempre hay alguien que nos roba a destajo.


** No es bueno que te vean solo, pero peor es que no te vean.


** ¿Que es peor, ser un político corrupto o un corruptor de políticos?


** ¿A quién le importa si tienes para comer? ¿A quién le importa si tienes un problema grave? ¿A quién le importa que te preocupes por los demás?. Nada de eso importa. ¿Porque lo que es importante en la vida no le importa a nadie?

** No sabemos que fue antes el huevo o la gallina. Lo que si sabemos es que las gallinas corruptas de este país deben tenerlos gordos como dos capazos.

** Hay tres cosas en la vida sin las cuales no puedes pasar: la comida, la bebida y ese par de zapatillas viejas de estar por casa, raídas ya por la carcoma, pero que cuando te las pones te sientes la persona mas feliz del mundo.

** No importa la edad que tengas, lo importante es que nadie lo sepa.

** El sentimiento mas poderoso en el ser humano es la pereza. Supera en fuerza al amor y al odio, ya que por perrería somos capaces de no utilizar ni el uno ni el otro.

             Y con esto doy por cerrado el blog de hoy. Estoy agotado. ¿Mentira o Verdad?

4 comentarios: