Translate

lunes, 9 de mayo de 2016

ATRACO A LAS TRES

         Preparo un gran golpe a un banco ¿Alguien se apunta? Llevo varias semanas planeando como podría llevarlo a cabo, pero no termino de hilar los detalles para que el plan sea perfecto. He pensado en todo. Creo que harán falta entre 4 y 5 personas para llevarlo a cabo. El plan es el siguiente: 4 personas iremos disfrazadas de traje, corbata y con careta de mimo dentro de un coche de alta gama para no llamar la atención. El coche será de alquiler, bien podría ser un Audi A-8, un Mercedes (da igual el modelo) o un Q-8, vehículos potentes para una rápida huida. Llegaremos a la sucursal a las 14,50 horas, con las caretas ya puestas, entraremos por la puerta principal del Banco. Uno de nosotros reducirá al agente de seguridad, lo atará de pies y manos y lo introducirá en el despacho del director. Los restantes componentes de la banda nos dirigiremos mientras tanto hacia la cajera y la mesa del Subdirector. Aquí deberemos tener mucho cuidado porque al ser mujer la cajera lo más seguro es que empiece a gritar. No hay problema, se le amordaza, y si fuera necesario, podríamos utilizar algún tipo de cloroformo. A los clientes que en ese momento se encuentren en el interior del banco les obligaremos a tirarse al suelo y a entregar sus móviles. A continuación, una vez ya controlada la situación, procederemos a sonsacarle las claves de la caja fuerte al Director, si es preciso mediante tortura, no nos achantaremos. A las tres en punto tendremos el botín en nuestro poder y saldremos disparados hacia el vehículo que nos esperará en la puerta con el motor encendido. ¡Atraco completado!
         Por fin llegó el día del atraco. Esperamos a Marcial que ha ido a por el coche de alquiler. Ahí viene, se oye el motor, debe ser un cochazo, como suena... ¡Pero, Dios mio! ¿De donde has sacado ese coche? Si es un Seat Ibiza con el tubo de escape trucado. ¿Como nos vamos a subir 4 tíos de traje en esa porquería? Me caguen la p...uñeta. Bueno, va. Subamos que ya son menos diez. Vamos hacia la sucursal del Santander de la calle estrecha nº 5 . Llegamos. ??? Pero... si el coche casi no cabe por la calle, te estás llevando todos los espejos retrovisores de los vehículos estacionados. ¡Como para no llamar la atención! Y ahora ¿Donde dejas el coche? Si paras aquí taponas la calle. Anda, déjanos en la puerta y vete al final de la calle, ya te llamaremos al móvil.
          ¡Narices! el vigilante pesa 150 kg por lo menos, ¿Como lo vamos a reducir? Utilizaremos la anestesia con él. ¡Jaaaa! y ahora quien lo lleva hasta el despacho. Bueno déjalo ahí en la puerta apoyado como si se hubiera dormido. Vaya, la cajera es un tío y el subdirector una tía. ¿Pero quien fue el inútil que vino a inspeccionar el banco? Y encima quien se pone a gritar es el cajero y no nos queda anestesia. Taparle la boca como sea, pero que se calle el condenao. 
          ¡Buuuffff! y el banco está lleno de jubilados. Hay es día de cobro de la pensión. ¿Que nadie se fijó en la fecha del atraco? Panda de inútiles. Y no se pueden echar al suelo la mayoría porque llevan prótesis de cadera. Al menos quitarles los móviles para que no llamen a la policía. ¿Y el Director? No está en su Despacho. ¿Como que lleva dos semanas de vacaciones y que aún le quedan otras dos? ¿Pero quién ha sido el atontao que ha montado esta mierda de atraco que no se ha preocupado de nada? Venga vámonos de aquí que la policía estará al caer, se nos han hecho casi las cuatro y  aún seguimos aquí dentro. ¿Donde está Marcial con el vehículo? ¡Leñe, la policía le está denunciando! Pero no por estar mal aparcado o por haberse cargado 10 espejos. No. por eso no. El muy imbécil se ha puesto a lavar el coche en plena calle ¡con agua y jabón! Será desgraciado. Ale, a correr cada uno por un lado que no se nos note que venimos de atracar un banco. ¿Atracar un banco? ¡Que cachondo eres! ¿Mentira o Verdad?.

8 comentarios:

  1. Menudo plan!! X cierto los bancos no cierran a las 2???

    ResponderEliminar
  2. Me caguen la mar!!! Entonces... ¿Donde entramos?

    ResponderEliminar
  3. El planteamiento no estaba mal no , ¿pero puedo saber de donde has sacado a ese tal Marcial? (en mi famili somos asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que era uno de Cuenca de un pueblo que se llama...
      Tu ya sabes, jejeje

      Eliminar
  4. Ahora los atracos hay q.hacerlos en Panamá si.acaso mejore el equipo q.tiene, aquí, ya no queda dinero
    Verdad o verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad a lo de que ya no queda dinero, pero en cuanto a lo del equipo... ¡me negara usted que no eran verdaderos profesionales!

      Eliminar
  5. Jaja, q buen atraco, lo malo q a mi a las tres no me va bien, tengo pilates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues te había escogido como piloto... Otra vez a rehacer los planes

      Eliminar