Translate

lunes, 25 de enero de 2016

VODAFONE O MOVISTAR

      ¿Cuantos de vosotros no estaréis hartos del acoso al que nos someten las compañías telefónicas? Todos los días llamándonos a casa para ofrecernos ofertas inmejorables, que te dan ganas de apuntarte a todas ellas por lo baratas que son y la cantidad de productos que te ofrecen. ¡Atajo de pelmazos! Eso es lo que son. Yo ya no los aguanto, y en cuanto que me llaman, con mucha educación eso si, les cuelgo el teléfono. Porque para ofrecerte cosas se deshacen en amabilidad, pero cuando vas a pedirles explicaciones de por qué algo que has contratado con unas condiciones no se cumple... ahí te la meten hasta el fondo, por no decir lo harto complicado que es acceder a ellos. Y si lo es para nosotros los "jóvenes", no te quiero ni contar lo que supone para las personas mayores.
        Os contaré un caso verídico que le pasó a mi suegro, el cual ya tiene una edad considerable. Para entenderlo, primero os explicaré como es él. Como ya he dicho es una persona mayor, de 89 años, pero muy echada "palante", como se era en su época. No se amilana ante nada y es de estas personas que tienen frases para todo. Cuando te lo encuentras por la calle y le dices: "Vaya golfo que está hecho, nunca está en su casa". Te contesta con frases como: "El que está hablando con un golfo eres tú". Tiene chascarrillos para todos los gustos, como: "En tu puerta me cagué creyendo que eras mía, y como resulta que no lo eres, dame la mierda que es mía". Ya sé que es un poco... de mal gusto, pero es que a mi me hace gracia, jajajaja. También suele decir lo siguiente: "No comas tantas galguerías que luego solo cagas salivilla". Me parto con éste. Bueno, a lo que ibamos. Un día, estando yo en su casa, me dice "Me han llamado de Safón (en su idioma quiere decir Vodafone) y me han ofrecido un contrato mejor que el que tengo con Movilestar (éste ya habréis adivinado de que compañía se trata), y voy a llamarlos ahora mismo para decirles que me están cobrando de más y que me voy a cambiar a otra empresa". Dicho y hecho. Descolgó el teléfono, marcó a "Movilestar" y esta fue su entrevista:
MOVISTAR: Buenos días, ha llamado a Movistar, si es usted cliente marque 1, si no, marque 2.
SUEGRO:      Hola señorita, quería hablar con el Cristian para...
MOVISTAR: No ha marcado ningún número, por favor, inténtelo de nuevo.
SUEGRO:      Señorita, verá usted, Cristian es el que me hizo el contrato por teléfono y ahora yo...
MOVISTAR: No le hemos entendido. Por favor, marque 3 para hablar con un comercial.
SUEGRO:      ¿Que no me has entendido? Oiga, que quiero hablar con el Cristian para ver porque los
                       de Safón me ponen más baratas las....
MOVISTAR: Lo sentimos, seguimos sin entenderle. Por favor marque 3 en su aparato.
SUEGRO:    ¿Que no se me entiende? ¡Oiga usted, que a mi se me entiende muy bien! Que me
                      pongan con el Cristian que...
MOVISTAR: Por favor, marque su número de teléfono para que un comercial pueda contactar con
                       usted.
SUEGRO:     ¡Que yo no quiero hablar con Marcial! que yo quiero hablar con el Cristian para...
MOVISTAR: Si no nos dice un número de teléfono no podremos contactar con usted, por favor
                       tecleelo y nos pondremos en contacto.
SUEGRO:     ¡Mire! Que no me pasen más "faturas" suyas porque ahora mismo voy al banco y les
                       digo que no les paguen "na más". Me están hinchando los c....
MOVISTAR: Sentimos no poder atenderle, nuestro Departamento de atención al cliente le llamará
                       a continuación para que nos diga si la atención recibida ha sido buena. Buenos días.
SUEGRO:       ¿Buena...? ¿Buena...? ya cogeré al Cristian y me va a oir. ¡¡A tomar por c....!!

       "Pero bueno suegro, ¿que le pasa?" Le pregunté. "Pues que ahora mismo anulo con el banco todas las "faturas" que me envíen los de Movilestar y me voy a hacer contrato con los de Safón. ¿Pues no va y me dice la tía esta del teléfono que no se me entiende...? ¡Si no me ha dejao explicarle ná! Lo malo es que no me ha dicho el nombre, sino ahora mismo voy a la oficina de los móviles y la busco". Le dije: "¿Pero suegro, no se ha dado cuenta de que era una máquina con la que estaba hablando?" A lo que contestó: "Ya lo sé, pero es que no me ha puesto ni con el Cristian ni con nadie, y a esa señorita ya la conozco yo de otras veces y siempre me ha hecho la misma". En fin, que él siguió a lo suyo, y aunque decía que sabía que era una máquina... yo tengo mis dudas. ¿Mentira o Verdad?

9 comentarios:

  1. Movilestar si que movilestan. yo tengo los números de esas compañías añadidos y no les cojo. Mejor ir a la ventaniila

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad cansinos muy cansinos,Ahora ya no llaman tanto pero uvo una temporada que vaya necios y siempre despues de comer ya arta tome una decision cuando llamaban siempre decia lo mismo ¡¡¡La señora de la casa no esta lo siento !!!y colgaba me fue bastante bien (En mi famili somos asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo intentaré yo ahora con esa frase porque a mi me tienen saturado, sobretodo a la noche y los findes

      Eliminar
  3. Espero q a su suegro le haga caso la " señorita " le ponga una buena tarifa, y lo incluyamos en el whas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseandico esta el hombre porque lo metamos en el guasas.

      Eliminar
  4. Pues yo, cuando llaman, les digo que me han pillado "con las manos en la masa... ", que me diga alguna guarreria y enseguida acabo y le atiendo. Cuelga él jjjjjj

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo de tu suegro tiene delito,quizás él no entiende las nuevas tecnologias y por eso le ocurren esas cosas
    las empresas de telefonia son,serias,formales y muuy responsables.Algo hay que no entiendo.eltiolavara.tom

    ResponderEliminar