Translate

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡NOS QUIEREN QUITAR EL CERDO!!

          Estoy desolado, aturdido, hundido en lo más hondo de mi ser. Pues no van los muy hijos de... su madre y nos dicen que comer embutidos es cancerígeno (o carcinógeno, como a ellos les gusta decir) Estoy seguro de que estos tíos en su puñetera vida se han comido un buen chorizo a la parrilla o unas morcillas de pueblo o unas buenas chuletas de cordero. Si, porque también dicen que la carne roja es posiblemente cancerígena y como la de cordero, así como la del cerdo o la vaca, lo son, pues ¡ala! todo dentro del mismo saco. Y aún más, la incluyen dentro del grupo de sustancias sumamente peligrosas para la salud, junto al tabaco, el alcohol, el aire contaminado o ¡¡el plutonio!! ¿Pero esta gente de que va? Tú comete un buen filete de ternera, un buen pedazo de jamón de jabugo y luego prueba un trozo de plutonio a ver que te mata antes, gilip.... ¡Serán cafres!
         Y es que me tienen "mu quemao", porque además me enteré de la noticia en medio de una opípara cena de chuletas, chorizos, tocino... lo que vulgarmente en mi tierra llamamos "torrá", y claro, al oir esas memeces se nos fue a todos el hambre de repente, con lo que toda la cena hubo que tirarla al cubo de la basura, porque... como se la ibamos a dar al perro, pobrecito, que culpa tenía él, aunque ahora lo pienso fríamente y creo que lo hicimos fatal, porque el animalico se hubiera dado un festín de mil pares de narices. No se si le habría entrado alguna enfermedad, pero creo que hubiera disfrutado más que nunca en su perruna vida y nos lo habría agradecido seguro, y más él, acostumbrado desde pequeño a comer solo pienso. Casi lo siento más por él que por mi, porque otra ocasión como aquella dudo que se le presente.
             Lo que más gracia me hace es que se metan con el pobre cerdo, que no se puede defender, pero con los móviles y sus ondas, los viajes espaciales y sus perforaciones en la entrada y salida de la atmósfera, las nucleares y sus residuos contaminantes, los coches y sus muertes por accidente, las bombas y sus guerras ... de eso no dicen nada. ¡Lo peligroso es comer jamón! y como tienen la obligación de informarte y protegerte, pues ale, te lo sueltan así, sin anestesia, para que te des cuenta de que estás en peligro y para que cambies tus hábitos antes de que sea tarde. Cualquiera se mete con Sony, Samsung, la Nasa, Mercedes, Ford o las casas que fabrican armas (vaya, no se ni como se llaman, no conozco ninguna, que raro ¿será que no les interesa que lo sepamos?) Contra ellas la OMS no ha dicho nada ¿Por qué? 
                Es más ¿Que será lo próximo que no debamos comer? ¿Tal vez verduras porque los productos químicos que se emplean en el campo son nocivos para el ser humano? ¿Tal vez pescado porque el mar está muy contaminado y nos puede afectar? En fin, voy a ver si me calmo un poco porque tanta excitación no es buena para la salud. Me voy a comer un buen chuletón de Ávila acompañado de unas morcillicas de mi pueblo y que se jorobe el cocodrilo. ¿Mentira o Verdad?

8 comentarios:

  1. Me han dadp ganas de tirar toda la nevera a la basura. Peroooo q como entonces?? La salud es una moda, como otra cualquiera.
    Para cuando un post sobre los resultados electorales??? Creía q ese título iba por alguno en especial jiji

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como soy ta terca me entere del notion y segui y sigo comiendo como avitualmente comia anda que se vayan a la ...... artos sopas, solo es cancerigeno lo que les interesa cuando analicen los pescados las verduras y el agua se daran cuenta de que todo es igual de malo.(en mi familia somos asi)

    ResponderEliminar
  3. Me da exactamente igual lo que diga la (OMS )quiero decir,Oganización Marranos Sueltos.Lo dicho,acepto todo tipo de invitaciones relacionadas con el cerdo.eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Sr. Fenollosa un abrazo muy fuerte y cuidadito con los mazapanes.
    Chimpangel

    ResponderEliminar