Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

MISTERIOS RESUELTOS

         ¡Por fin. Ya era hora! Después de generaciones y generaciones de móviles, tablets, ordenadores, 4 Gs, 8 Js, 5 Ks, etc, etc, etc,  llegó el momento tan esperado por muchos de vosotros. A partir de ahora y con un solo "click", vais a disponer en vuestros aparatos ultramegasupermodernos de una aplicación que os resolverá cualquier duda sobre los misterios más llamativos que existen en el universo y fuera de él (¿¿??). Si amigos, esa aplicación es ..... "Este Blog". Descargarlo todas las semanas y podréis estar al día de las últimas novedades en la resolución de los misterios más importantes del universo (eso ya lo había dicho. No importa, estoy en la "Promo"). Y para empezar, como aperitivo, os dejo con lo último que se sabe sobre los siguientes misterios:
     LA NOCHE: Hasta ahora, la única explicación medio coherente que se había dado, era la de que la noche aparecía porque el sol se escondía en el horizonte. ¡Falso! El sol no le tiene miedo a nadie. Si alguien se mete con él, ¡¡lo achicharra!! Además, ¿Como iba a caber una cosa tan grande detrás de una línea (horizonte)? Conclusión: "La noche no existe", es un invento de alguien, llamémosle X, para que no le estorbemos y que nos vayamos a dormir para que él pueda seguir haciendo de las suyas.
     LOS OVNIS: ¿Quién se puede creer que hay una cosa que vuela y que nadie sabe lo que es? Porque si fuera algo que va bajo tierra... es fácil que la gente no lo viera y no se supiera que es, ¿pero por el cielo? con lo grande y limpio que está (¿¿??) Lo vería todo el mundo y alguien podría saber de que se trata. Además, solo hay tres cosas raras en este mundo capaces de volar: Los burros, los tontos y Supermán. Si vierais a alguno de éstos hacerlo ¿No lo reconoceríais?
     EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Primero ¿Donde están las Bermudas? Todo el mundo dice que son unas islas que hay en el Caribe, me lo creeré, que desaparecen barcos, ya empiezo a dudar, y también aviones en el aire, ahí ya no trago. ¿Donde dices que está ese Triángulo? Que casualidad en la región del mundo donde más marihuana y otras hierbas se consumen. ¡Caso resuelto!
     LA ISLA DE PASCUA: ¿Pascua, Pascua...? ¡Para mona la que llevas tú encima ! Y que dicen que es una isla abandonada donde hay unas estatuas de piedra de yo que sé cuantos metros de altura y toneladas de peso, que no saben como las pudieron poner ahí ni para qué. A ver, si la gente se ha ido de allí ¿No habrá sido por el ruido que hacía el que las esculpió? Vosotros imaginaros a vuestro vecino día y noche dale que te pego al martillo contra una piedra, durante años y años. ¿Que haríais vosotros? pues lo que seguramente hicieron los habitantes de la isla, abandonarla por no aguantar al pelma del martillo.
     LAS LINEAS DE NAZCA: Aquí es que no veo el misterio por ninguna parte. ¿Que tiene de misterioso que un tío dibuje en la tierra? Si hoy en día hay gente que caga en una lata de conserva, la cierra y la expone en un museo ¡Y la gente paga por verla y por comprarla! Ahí si que hay un misterio, si, pero en las rayas de Nazca... es que no lo veo.
     EL MONSTRUO DEL LAGO NESS: ¿Ves? esto ya es otra cosa. Aquí si puede haber misterio. Un animal, o lo que sea, que se ve aparecer y desaparecer por encima de las aguas de un lago de aguas oscuras. Esto si podría ser factible, así que me he puesto manos a la obra y no se lo que tardaré, pero voy a desentrañar el misterio. De momento y hasta que tenga presupuesto para poder viajar a Escocia, me he conectado al Google Earth con la imagen del Lago en la pantalla del ordenador y en cuanto lo vea asomar le hago una foto, así que no me molestéis que llevo ya cinco días sin pegar ojo observando la dichosa pantalla a ver si aparece algo sospechoso, os mantendré informados.
¿Mentira o Verdad?

11 comentarios:

  1. jajaja menos mal que despues de un lunes cochambroso estas tu con tus ideas para arrancar almenos sonrisas,,,,, y sigue sigue hay pegado por si sale ya me contaras en mi familia somos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha parecido ver algo asomar.... pero no, no es. Seguiré esperando.

      Eliminar
  2. La noche me confunde, dijo un tal Dinio, q desapareció, con bermudas con una gran mona de pascua

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja muy bueno! muy buenas risas ....Abrazos desde Egipto Sr. Fenollosa . Estoy intentando averiguar como tallaron en Luxor los obeliscos...en cuanto lo averigue se lo comento.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con la vista que hasta q salga el tal Ness....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya casi lo tengo pillao. No sabe ese con quien se juega los cuartos.

      Eliminar
  5. No entiendo nada,y del cansino historico que ? y la chica de la curva ? y la famosa cuesta del minguillo , todo esto es muy extraño. Cada vez estoy mas aturdido. eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaayyyy, el cansino histórico! Un día haré un capítulo solo para él.
      De lo de la cuesta del Minguillo.... eso queda entre usted y yo.

      Eliminar