Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

HALLOWEEN Y DEMAS

      ¡Si es que no paro en torreta! Llevo un par de meses que no hago nada más que ir de fiesta en fiesta. No me reconozco. El otro día a la discoteca, ahora de halloween... ¿Que será lo próximo? Os cuento... El fin de semana de todos los santos se me ocurrió organizar una fiesta de disfraces en casa, invitando a familiares y amigos, pero solo a los mas allegados, para poder caber más que nada. Pero ya sabéis que pasa con estas cosas, uno se lo cuenta a otro, este otro a otro... Así que nada, unas 70 personas se presentaron debidamente disfrazadas. Menos mal que mi casa es un casoplón y cabíamos holgadamente. ¡Ya, y una mi...! ¿Os acordáis de las latas esas de broma que cuando las abres saltan unas serpientes enrolladas de muelles? Pues mi casa era la lata, las serpientes... imaginároslo. Nunca pensé que tanta gente se pudiera meter en un piso tan pequeño. Había gente hasta en el cuarto de baño, que cuando querías mear o... lo otro,  te hacían la ola.
        Pero bueno, los disfraces al menos eran bastante originales, había gente disfrazada de zombis, de muertos, de esqueletos, de momias... ¡Si, eso he dicho, muy "originales"! ¿Que a la gente no se le ocurren otra cosas? Hombre, yo al menos me salía un poco de la monotonía, iba disfrazado de cama sin hacer. Es que no me dio tiempo a comprarme un disfraz y solo se me ocurrió ponerme una sábana por encima, le hice un agujero para la cabeza y ya está. La gente me decía que iba de fantasma y me tocaba explicarle a todo el mundo que no, que era una cama, mis manos eran las mesitas, por eso llevaba el vaso de whisky, y mi cabeza.... pues eso, el cabezal, por lo grande.
       De todas formas había algún que otro disfraz que tenía un pase, por ejemplo el de mi amigo Sento, que venía con un pantalón de seda ancho y una camisa estampada tres tallas más de la necesaria y decía que es que él venía "cómodo". ¡Llevaba razón! O si no el de Lucas, que vino en bola picá y me pidió algo de ropa... ¡Venía de gorrón! Pero la estrella de la noche fue mi sobrina, venía con un traje chaqueta todo encorsetado, zapatos de tacón de 20 cm y un bolso del tamaño de un sello de correos ¡Es que no sabía que halloween era una fiesta de disfraces! Los jóvenes... ya se sabe.
       Y allí estuvimos, yo que sé, por lo menos 1 hora, vamos lo que tardó en llegar la policía a desalojar el edificio por escándalo público y llevársenos a todos al cuartelillo. Y allí si, allí si que montamos la gran juerga, porque aunque en casa solo estuvimos esa hora, a más de una le sobró para pillar una "tajá" de campeonato ¿O no fue así prima? Tanto es así que se creían que los policías eran "boys" contratados para amenizar la noche de Halloween y la que armaron en comisaria fue minina. ¡Que bien nos lo pasamos! Por cierto, ahora que recuerdo ¿Vosotros no estuvisteis también? ¿Mentira o verdad?

12 comentarios:

  1. jajaja si estuve si que bien me lo pase por dios me lo pase geniallllll.(en mi famili somos asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu estabas? ¿De que ibas disfrazada que no me acuerdo?

      Eliminar
  2. Aiss yo tuve fiesta y juego de rol reviviendo los años 20, todo un éxito!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo recuerdo,quizás se olvido usted de invitarme.Ahora que para terminar en la cárcel,mejor asi. eltiolavara.tom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no será que bebió más de la cuenta y por eso no se acuerda?
      ¡Haga memoria, haga!

      Eliminar
  4. Jaloguin? no se que es, yo salí como siempre, sin disfrazar, pantalones campana, camisa de grandes picos, micrófono y tupé... me entró la fiebre del sábado noche, nada que un gelocatil y un domingo resacoso no cure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómprate un "guasas" para estar al día que no te enteras de ná.

      Eliminar
  5. Sr. Fenollosa hombre una fiesta de tal talante y no me llegó invitación?, últimamente esta usted muy improvisador en esto de los actos públicos.

    Por cierto esta entrada un poco flojilla........

    Chimpangel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me estáis exigiendo demasiado, necesito reponer ideas. Igual me voy un par de meses de vacaciones a su casa y asi desconecto

      Eliminar
  6. Acabo de recibir la invitación, igual si voy me haces hacer la cama, creo que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no abres la puerta nunca al cartero por eso te llega todo tarde. Lo de hacer la cama no se preocupe, tengo muchas mas cosas que puede hacer, fregar el suelo, pintar las paredes... diversión no le va a faltar

      Eliminar