Translate

lunes, 20 de abril de 2015

ETERNAMENTE JÓVENES

       Durante años la sociedad ha invertido gran cantidad de dinero, esfuerzo y trabajo en descubrir un elixir que nos mantenga perfectamente jóvenes, pero no interiormente, sino para mantener solo el exterior. Lo único que se pretende es que el aspecto que presentemos ante los demás sea el de una persona joven y bien parecida (como decía mi abuela) porque lo de dentro, ¿para que sirve?, si no lo va a ver nadie.
Es por ello que las grandes farmacéuticas no reparan en gastos a la hora de inventar nuevos potingues para que nos los untemos por todo nuestro cuerpo, saben que con ello se van a llevar un buen "pellizco" de nuestros sueldos (del que todavía lo tenga) o de nuestros ahorros (ahí si que no tengo ya peligro alguno). Han sacado cremas para la cara, los pies, la espalda, el pecho... incluso para eso que llevamos los hombres colgando y que no nos sirve para nada... exacto... has acertado ¡las manos!
Tantas cremas hay y de tantos tipos que en el cuarto de baño de mi casa hemos metido a presión 3 armaritos con sus correspondientes cajones para poder colocar los botes, ampollas, cremas, pastillas, etc. que tenemos para rejuvenecer nuestro cuerpo. Y eso sin contar las sesiones de remedios caseros que nos damos día si y noche también. 
        La verdad es que de normal soy yo el que usa todas esas porquerías, porque mi mujer es bastante reacia a la química, ella es mas espiritual y no me refiero con eso de que sea mas de rezar para obtener algún milagro, no, me refiero a espiritual de tomar licores santeros, tales como cazalla de la Madre Celestina, anís de Santo Tomás Bendito o poleos de Santa Teresa. Es que ella es mas de métodos tradicionales ya que dice que si esos remedios llevan miles de años usándose será por algo y las cremas solo llevan en uso unos pocos años en comparación. Pero a mi esas cosas religiosas me parecen cosa de brujería. ¡Donde se pongan unas buenas ampollas de botox que se quite el anisado Santo!
     Además de a la cuestión farmacéutica, soy un gran aficionado a los remedios caseros. Yo no duermo una sola noche en la cama sin ponerme el pepino en la cara. ¡Mal pensados! me refiero al pepino comestible.... bueno, a ese que está duro.... ¡leñe! al vegetal, narices, que le sacáis punta a todo. Pues sí, yo me corto mis rodajitas de pepino murciano y me las coloco encima de las mejillas, previamente untadas con crema esfoliante de "Cágaret Bastos", comprada en los chinos a un precio muy asequible para lo que me ha quedado de economía, no están los tiempos para despilfarrar. Luego por las mañanas me froto el cuerpo con una loción desionizante hecha a base de extractos de alcaparras, que son mas baratas que las de algas. Después me seco con toallitas hipoalegremeldía para quedarme fresco durante horas. ¡Ah! y no salgo de casa sin rociarme el pelo con laca mala-ya, para que el flequillo no se me levante aún en los días mas ventosos que te puedas imaginar ¡Mano de santo! no tengo ninguna queja de esa laca. ¡¡Bueniiiissiiisssima!!. No se me mueve ni un pelo.
        Aunque de un tiempo a esta parte me estoy notando unas pequeñas arruguillas en lo que es digamos la zona del bigote y las mal llamadas patas de gallo, que en mi caso se definirían mejor con el nombre de patuzas de pavo viejo. Eso me ha llevado a valorar el hecho de someterme a una operación de cirugía "estática". No, no lo he escrito mal, no le llamo "estética" porque no es operarme el pecho (lo digo por lo de "tetíca"), sería una operación en la que yo permanecería "quieto parao" mientras el cirujano realizaría su trabajo reponedor (me suena a gallina ¿será por eso lo de las patas de gallo?)
Pero en fin, eso de momento me lo voy a pensar mas tranquilamente porque entrar a un quirófano no es agradable ni siquiera para salir mas bello. Oye y que eso de las "patitas..." tiene su toque sensual. ¿Mentira o Verdad?

5 comentarios:

  1. Ainssss, volver a ser joven, pelo en la cabeza, tableta de chocolate y no bolsa de chuches, he probado de todo y na, to mentira, ahora estoy probando el tratamiento espiritual, mano de santo, un segundo...
    -No señor agente, no voy borracho, me estoy poniendo joven y no pedo...
    -Ya, baje del coche, y expliqueme pq lleva a Santa Teresa, Madre Celestina y Tomas bendito, sin el cinturón...

    Ya si eso luego escribo, no parece que este señor crea lo que digo, le voy a decir que lea el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente es muy ignorante, levantate la camiseta y veras como atiende a razones

      Eliminar
  2. Despues de leer el lunes tu blog y estando dos dias pensando al fin tengo el negocio del siglo....
    Te comento la crema de babas.de caracol que ya esta en el mercado ya lo se pero nos sale gratis
    míra en el chalet hay cientos y cientos de caracolesla familia los hobotes de conserva de cristal q nos lo guarden los llenamos y al mercado a venderlaaaaa . Que te parece la idea??? Esto si q iva a ser cien por cien natural .ay lo dejo .... (en mi familia somos asi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ademas la mezclamos con la baba de las personas, ¡¡¡Chollazo!!!
      Le dare vueltas a la idea, gracias.

      Eliminar
  3. La avaricia rompe el saco,dejar los caracoles del chalet y montar una granja vosotros.De todas formas si la baba funciona,nada como salir a la calle e ir recogiendo toda la que hay,en fin mientras buscáis babas yo voy a ponerme mi crema de piel de polla de camello virgen,que es muy buena para todo.eltiolavara.tom

    ResponderEliminar