Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

NANIANO RAJOY AL DESNUDO

PRESENTADOR : Buenos días señor Naniano. Bienvenido al programa "Políticos al desnudo". Es un placer contar con usted en un año tan complicado como es éste, en el que además de las elecciones se espera que sea el año del despegue de nuestra economía y del adiós definitivo a esta crisis que a tantos españoles tiene asfixiados.
RAJOY : Graciasssh a ti majete por darme esssta oportunidad de enseñar misss.... misss cositassssh delante de este público tan agradecido que ya en la entrada me han obsssequiado con ese lanzamiento incondicional de huevosssh durosss y tomatesssh pochosss. Míralosss, tan ricosss ellosss.
PRESENTADOR : Como usted ya conoce, el procedimiento del programa consiste en que yo le digo una palabra y usted debe decir lo primero que se le venga a la cabeza.
RAJOY : No se preocupe usssted buena persona que esshso lo tengo dominado.
PRESENTADOR : Bien, comencemos entonces:

SENADOR: Puesssh ésta es fácil, es un andaluz que esta "senando", jejeje. Es que los gallegosssh tenemos mucho sentido del humor, ya me conoce.
DIPUTADA: ¡Putada! ¿Es lo que me ha pedido que diga, no?
ELECCIONES: ¡Que pillín es ussssted, ya vamos con el tema del sesxxso!. Aquí prefiero no entrar que me conozco y menudas "elecciones" tengo yo vividas.
JUEZ: ¡Chupadísima! Ésta también me la sé, le daré una pista a usted majete: "Mi mujer lasshs compra para Navidad y las abrimossss con un cassshcanueces" ¿Lo pillas? Que grande soy.
MORRALLA: Lástima que la pobre chica se llame Sainz de Santamaria de apellido, eso le quita muchosssh votosss para ser algo massss que vicepresidenta.
PACTOS: Recuerdo yo en mi infancia, en el Pazo que tenían misss padressshs en Lugo, muchasshs mañanas esshsperando en la orilla del lago con la esshscopeta preparada para cazarlosss. He de decir que a la naranja esshstán buenísimossss.
CRISIS: ¡Oiga usshted, pipiolo! No intente ponerme en evidencia porque esto ya es historia. No voy a decirle que la crisisshs es aquello que losss políticossss aprovechamoss para hacer a los pobressss massh pobressss y a losss ricosssh massss riccossshhs. ¿Se cree que soy tonto o qué?.
ECONOMIA: Ésshta palabra me suena mucho pero no sé de qué. ¿No tendrá nada que ver con el sesxxso, verdad? ¡Anda que no es usshted gato ni ná!.
MONTORO: Puesshss algún tipo de aparatejo que tiene algo que ver con el Toro de la Vega, pero ahora misshmo no caigo, no.
EL REY: ¡¡Crisshtiano Ronaldo! Essh el puto amo, no hay ningún jugador en toda la Galassxxssia que lo supere, modesshto donde losss haya, con essse puntito de timidez que lo encumbra aún más en el universso futbolíssshtico. Lássshtima que sea catalán, pero claro, todo bueno no se puede tener.
LETICIA: Una enfermedad muy mala esssa. Te afecta al organisshmo que te deja chupao. Por suerte no conozco a nadie que la padezca.
ETA: Canción de Chimo Bayo muy popular en mi época. Le voy a cantar un poco... "Esshta si... esshta no... esshta me la como porque quiero yo". Jejeje, que buen tipo el Chimo, que no sé si lo sabe pero siempre tenía en la boca unassss passshtillitass que mas tarde puso en comercialización, si ¿No se acuerda? Los Chimosssh, los de "Chimosssh es, es un agujero, rodeado de buen caramelo".
YIHAIDISTA: Esssh un vaquero que cuando monta en su caballo grita aquello de "Yiiii haaaaa". Famosssho fué el "Llanero solitario" o algo parecido.
CALABOZO: ¡No me lo recuerde ussshted truán! menudo tamaño tenían lasss que me daba mi professor de matemáticassshss, el pobre Don Cirilo, en paz descanse.
PSOE: Si, ya lo sé, yo también peso, pero essso esssh por culpa de la gravedad de Newton. ¡Que canalla el tio, como nosss fassshtidió con su invento!.
PODEMOS: Si yo también creo que podemos acabar, ya se me essshtá haciendo largo el monólogo ésshte. Dejemosshlo aquí que tengo que coger el Ave para hacer el caldo que me ha pedido mi mujer.

PRESENTADOR : De acuerdo señor Naniano, aquí terminamos este programa que espero halla sido entretenido para los lectores y, como no, para usted también. Buenas tardes
RAJOY : Buenasshs tardesss pipiolo, recuérdame que no te admita para trabajar en ningún ente público porque me hassss dejado "asesiao". Ala, a cascarla y como dicen en mi tierra "que te den mucho por donde amargan lossss pepinosssss".

        Espero que este programa haya servido para conocer un poco mas como son nuestros políticos al desnudo, sin plasmas de por medio ni asesores que corten las entrevistas cuando no interese contestar. Seguiremos invitando a los mas conocidos para saber algo mas de ellos. ¿Mentira o Verdad?.

6 comentarios:

  1. Jejeje que gracioso .(en mi

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer tan magno cuestionario (se nota la mano de un gran cumunicador)he llegado a la conclusión ,que no he concluido nada,tio mas liado aún,cada vez los conozco menos,eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empiezan los unos y los otros con el "y tu mas" ahí ya me pierdo porque tienen para dar y vender (y no solo los dos grandes)

      Eliminar
  3. ssshhinnn comentariossssh jejeje! una manera divertida de pasar esssshte lunesssh lluvioshhho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh!!! se te ha pegado el acento de nuestro buen amigo Naniano Naniano

      Eliminar