Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

MEDICAMENTOS PROHIBIDOS

         Con la que está cayendo en estos días el gobierno ha vuelto a tener otra genial idea, de esas a las que ya nos tiene acostumbrados y ha decidido dar una vuelta de tuerca mas para apretarnos aún mas si cabe la soga al cuello. Ha eliminado una serie de medicamentos para que no entren por receta en la Seguridad Social y ha establecido un nuevo tipo de genéricos a los que a partir de ahora deberemos acostumbrarnos porque serán los únicos a los que podremos acceder. Olvidaros de las típicas aspirinas, los frenadoles o el tan usado vick vaporub porque van a pasar a mejor vida. Os paso la lista con el nombre genérico que utilizarán los nuevos medicamentos y os especifico para que servirá cada uno:
RENCOR: Será un nuevo medicamento que se utilizará para la falta de memoria. Con él no tendrás problema en recordar "todo" por mucho tiempo que haga que pasó.
PARANOIAS: Medicamento catalán recomendado solo "parachicas" aquejadas de insuficiencia separatista del estado. Elaborado íntegramente en San Sadurní de Noia.
ODIO: En formato de gotas eliminará los problemas de alegría súbita que se produzcan cuando algo nos resulte agradable. Recomendado también para problemas de sordera.
IDIOTAMIDA: Estas pastillas están pensadas para que se las tomen tus mas allegados. Cuando tengas problemas con un familiar, amigo o conocido ofrécele una buena caja de 10.000 pastillas para no hacer corto. Completamente garantizadas gracias a su contenido en gilipollaina.
SOBREDOSIS: Su presentación en sobrecitos de 0.005 gramos lo convierte en el medicamento ideal para combatir la depresión. No tomar mas de la dosis recomendada por el farmacéutico porque generalmente suele provocar adicción.
MALDELMEDIO: Sobrecitos efervescentes pensados para paliar cualquier tipo de dolencia cuya causa no está completamente identificada y tenemos dudas sobre que utilizar para curarla.
AMORMIO: Arritmias, fallos cardíacos. Su presentación en jarabe lo hace ideal para solucionar cualquier tipo de trastorno relacionado con el corazón de tu pareja.
MULATON COMPLEX: Para los problemas de líbido en la mujer tomar una buena cantidad de "mulatón" antes de las comidas. Completamente probados sus efectos en el laboratorio.... pero no por mi físicamente.... quiero decir que está probado con los instrumentos... los de medir, no con los otros... Vamos que son de fiar sus resultados.
ARROZINA: Si tus ojos se salen de las órbitas, si son demasiado grandes, entonces tómate una cucharada de arrozina 20 veces al día. Tus ojos disminuirán de tamaño y ya nadie mas te volverá a llamar "ojos de rana". Un estudio en china con 2.000 millones de personas durante 4.000 años corroboran la efectividad de este tratamiento.
VINAGRA: Cuando en tu relación de pareja algo falla, pero no sabes qué. Cuando eres incapaz de "levantar" esa relación y piensas que todo está acabado... para eso llega el nuevo "Vinagra". Un chorreoncito de este espectacular jarabe para aliñar tu relación terminará de cuajo con esos problemillas. Aviso: tiene efectos secundarios adversos tales como escozor, picor, quemazón y sarpullido... ¡¡pero que coñ... !! todo sea por "aupar a lo mas alto" tu relación.
CAZALLA: Decaimiento, apatía, ganas de morir. Un buen trago de este jarabe te reanimará al momento y devolverá a tu memoria aquellas canciones tan entrañables de tu juventud: "la conga del Jalisco" "El vino que tiene Asunción" "Desde Santurce a Bilbao"... y tantos y tantos éxitos de los 80.
DUERMEVELA:  Se acabaron los problemas para dormir. Con estas pastillas hechas a base de cera del oído no volverás a padecer de insomnio. Nada mas tomártelas avisa al 112 y en cuanto les digas que te has tomado la duermevela, ellos mismos te harán dormir con una dosis aspirada de éter y cloroformo. En dos palabras "In falible".

           Pues si amigos, a partir de este año que viene estos serán los únicos medicamentos de los que dispondremos en las farmacias. La crisis es lo que tiene, cada vez le importas menos a tus dirigentes y mas a la dulce "flaca"... si a la "huesuda"... vamos a esa que lleva una guadaña en la mano.
        Por cierto, me acaban de informar que debido a la gran cantidad de pedidos hechos en las últimas horas de "Mulatón complex" y "vinagra" las farmacias se han quedado sin existencias hasta nuevo aviso. ¿Mentira o Verdad?

6 comentarios:

  1. Pues Se.Fenollosa,hasta el final me iba ilusionando,pero con lo de que el Mulaton complexión y la vinagra se han terminado me acaba de fastidiar,ahora que hago,donde acudo.Ufff...eltiolavara.tom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia que los repuestos ya estan pedidos. En un par de dias podrá seguir con su tratamiento a base de mucho mulatón y poca vinagra, jejeje.

      Eliminar
  2. Jajaaja aunque quiten todos esos medicamentos ; almenos no te quitaran las ganas y ideas para escribir y anosotros no nos podran quitar el poder leerte.(En mi familia somos asi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familia, lástima que hayan algunos que no lean nada y no lo digo por ese que tienes al lado. lo digo por ese que tienes al lado, jejeje.

      Eliminar