Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

LAS EMPRESAS DEL IBEX-35



          El prestigioso periódico neoyorkino "Financial Times" ha elaborado un listado con las empresas mas grandes e importantes de nuestro país. Ésta es la clasificación que ha proporcionado a los medios de comunicación, indicándonos también a qué dedican su tiempo libre ( "¿y quien es él? ¿En que lugar se enamoro de ti? ¿De donde es? ¿A que dedica el tiempo liiiiibreeeee?.......") que me voy del tema :

- Limpiezas Bankiaflor... Limpiamos todo tipo de Bancos y Cajas. Nuestra especialidad son las cajas fuertes y cuentas de ahorro. Solo utilizamos productos basura, tales como Preferentes o Cuotas participativas. Nuestros servicios incluyen traslado de bienes a lugar seguro (Suiza, Andorra, Gibraltar).
- Jueces Misericordiosos... Somos una asociación de carácter benéfico, sin ánimo de lucro. Con solo colocarnos en una buena posición dentro de la judicatura gubernamental podrá disfrutar de nuestras grandes ofertas. Este mes llévese un indulto de regalo por la condena a nueve años de prisión.
- Deshaucios Opencor... 24 horas a su servicio. Trasladamos todo tipo de familias, preferiblemente hipotecadas o con malas relaciones bancarias. Trabajos garantizados de por vida, tiramos la vivienda abajo para que no se vuelvan a colar esos indeseables.
- Imprenta Tarjetas Pa-tós... Realizamos la impresión de cualquier tarjeta de crédito que nos solicite. No preocuparse por la declaración a Hacienda del dinero que extraiga, si nos pillan... ya si eso.... bueno ya se verá... siempre aparecerá algún Juez o Gobierno que nos eche una manita.
- Obras Cace ese... Si nos contrata para cualquier tipo de obra pública le concedemos no menos de un 5% del monto total del presupuesto. Ni que decir tiene que el mismo ya estará lo suficientemente hinchado para que nos beneficie a los dos. Por cierto, siempre admitimos sobrecostes superiores al 400%.
- Saneamientos Miramón... Pozos negros, cuartos de baño, meaderos públicos... No señor, no nos dedicamos a nada de eso, llevamos 25 años "colocaos" en los mejores ayuntamientos de España y simplemente nos preocupamos de que usted pueda blanquear su dinero negro y nosotros "Miramón" para otro lado.
- Hospital Viña del Mar... Disponemos de Balneario, sala de masajes, personal training, las mejores tiendas de moda del país... y todo para usted que se lo merece, por haber sido político al menos durante 12 días. Porque después de haber pasado por ese infierno que es el Congreso de los Diputados o del Senado nada mejor para recuperarse que una estancia por tiempo indefinido en este Hospital de 10 estrellas pagado con el dinero de todos los contribuyentes. Porque su salud nos interesa (y la de la plebe no).
- Tren Cárcel Modelo... Excelentísimo Sr. Alcalde, Queridísimo Concejal, para que no padezca ningún tipo de penuria económica mientras cumple su pena de cárcel ponemos a su disposición todo tipo de servicios gratuitos, para que usted pueda vivir a "todo Tren". No se prive de nada que para eso están los obreros que lo harán por usted.
- Deportivo FC... No corra, no ande, no sude en los transportes públicos. Por el mero hecho de haber pertenecido a esa clase especial que son los empresarios multimillonarios de España llévese este lujoso Ferrari Testa Rossa. Será la envidia de esos pobres desgraciaos que le verán pasear por la calle cayéndoseles la baba.
- Recortes el Toromola... Nada de quitar los toros, ni de suprimir los sobres en "B" y menos aún el que me quiten lo bailao. Nosotros somos especialistas en recortar, pero no a los patronos ni a los altos cargos públicos, sino a esos que se llaman "peones", "aprendices", en fin, a toda esa chusma de mano de obra barata de la que disponemos a nuestro antojo y que se amolda a cualquier tipo de recorte, ya sea sanitario, educativo e incluso de salario. "Porque el "Toromola" pero mola mas que le recorten a los demás".
- Viajes El Puyi e hijos... Nos encargamos de proporcionarle los mejores bancos para su retiro. Andorra o Luxemburgo pueden ser sus futuros "paraísos" para la jubilación. Con más de 30 años de experiencia en el sector no hay compañía que nos haga competencia, porque si la hubiera nos independizariamos hasta de cataluña. "La pela es la pela".

        Si ya lo habían dicho todos nuestros Presidentes, desde Gonzalez hasta Rajoy, en España hay buenos empresarios pero mucho mejor son los emprendedores que nos salen hasta de debajo de las piedras. Desde aquí animo a todos esos valientes para que sigan creando empresas tan importantes para nuestro país y que consiguen hacernos un hueco en las noticias de los mejores periódicos del mundo. Por fin España es conocida por algo mas que por el deporte, ahora lo es por la gran cantidad de nuevos proyectos que surgen de la mente de nuestros dirigentes, banqueros y demás emprendedores. ¡Un gran aplauso para estos corruptos de mierd....! ¿Mentira o verdad?.

10 comentarios:

  1. tienen o no tienen tarjetas Black estas entidades??? sino... vaya royo!

    ResponderEliminar
  2. Estas las tienen "too Black" pero solo para accionistas

    ResponderEliminar
  3. Corrruptos que fino eres al dirigirte a ellos pero siempre has destacado en tu buena educación. (En mi familia somos asi)jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me estoy volviendo demasiado fino y mindungui... ¿será la primavera?.

      Eliminar
  4. Podría usted crear una de esas empresas y colocar a la familia ,pero claro es mas fácil escribir cosas tan interesantes y conseguir que lo leamos,en fin...eltiolavara.tom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pudiera.... no es que os colocaria a todos... es que lo del caso de las tarjetas se iba a quedar en agua de borrajas comparado con lo que ibamos a hacer. Siempre dentro de la legalidad, por supuesto, jejeje.

      Eliminar
  5. impresionante!
    chimpangel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguete, cuanto tiempo sin leerte y sin verte. En que árbol andarás subido...

      Eliminar
  6. Este es el pais que nos merecemos por mirar hacia otro lado...

    J. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he mirado para otro lado, es que soy bizco de nacimiento.

      Eliminar