Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS HOMBRES

       "¡El hombre!, ese noble animal, afable, humilde, misericordioso, creado por la naturaleza para poner un poco de cordura en este loco mundo. Todos los adjetivos empleados son pocos para definir el carácter sencillo y, por decirlo de alguna forma, sobrenatural, de este ser".
Esta sería la definición que nos gustaría que diérais del hombre, pero mucho me temo que no sea así. Creo que las mujeres tenéis otra visión de nosotros.
Para poder entenderla debemos dividir al hombre en dos grupos: El grupo de los Elegidos y el grupo del Común de los mortales.
En el grupo de los Elegidos meteríamos a todos aquellos hombres a los que las mujeres idolatráis por una cuestión, llamémosla, "física". A ella pertenecerían los Brad Pitt, George Clooney, Johny deep, etc. y para las más maduritas, Sean Connery (¡¡¡madurita yo!!! ¡¡¡oye que a mi también me gustan los jovencitos, que te has creido tú!!!). Para este tipo de hombres, la definición que vosotras haríais sería algo así como: Buenazo, cañón, vaya tabletas, esta pa tomar pan y moja, si te agarro... . Resumiendo, que la catalogación que hacéis de ellos es basándose en sus cualidades intelectuales, sus aspiraciones, sus... ¡¡¡ya, y un jamón!!!. Luego decís de nosotros. No os fijáis nada más que en eso... en sus... bueno ahí.... en fin que ya lo sabéis vosotras, que os voy a explicar yo.
Siendo honestos, reconozco que puede que tengan algo que los demás no tenemos, pero no creo que eso determine quien es más interesante (intelectualmente hablando, claro, en el otro aspecto no hay nada que decir).
El problema es que estos hombres solo representan un pequeño porcentaje de la especie masculina, sino la visión que tendríais de nosotros seria maravillosa, pero resulta que la gran masa que compone este género es a la que pertenece ese otro grupo llamado del "Común de los mortales".
Grupo del que formamos parte la inmensa mayoría de la gente corriente, por no decir todos, aunque mi caso es algo especial, puede que yo esté más cerca del otro grupo, jejeje (No me lo creo ni jarto de vino) y del que vosotras las mujeres tenéis una visión muy peculiar, por no decir un poco estereotipada. No creo equivocarme cuando pienso que vuestra forma de vernos es la siguiente:
Inútiles...................... Por no decir manazas. Ya me gustaría veros realizar alguna ñapa en casa a ver como os sale, que criticar es muy fácil, pero conseguir que un cuadro quede recto y centrado en la pared es una tarea que requiere de unos conocimientos arquitectónicos al alcance de muy pocos.
Poco detallistas......... Es que nunca tenemos tiempo para compraros algo, siempre estamos ocupados con el trabajo, el fútbol, los amigotes. ¡Uf, un no parar! ¡Pa qué te cuento!.
Arrogantes............... Nos creemos superiores en todo, pero es que está demostrado científicamente que es así. Aquí no hay discusión posible.
Mujeriegos................¡Esto es completamente falso! A nosotros no nos gustan las mujeres. Es Dios que nos arrastra hacia ellas, con la escusa de la procreación y esas cosas bíblicas. Somos inocentes.
Apoltronados............. Es que es ver un sofá y nuestro cuerpo se derrumba sobre él. No somos dueños de nuestros actos. Nos puede la comodidad (y la perrería).
Poco comunicativos . Si es que no nos dejáis decir nada. Cuando cogéis la directa, empezáis a liar la tomiza y a ver quien es el guapo que mete baza en la conversación.
Gorrinillos ................ A ver, a ver. Lo de no levantar la tapa del bater cuando meamos es una leyenda urbana. Siempre lo hacemos (lo de levantarla digo). Que el sillón siempre lo dejamos hecho unos zorros al incorporarnos, también es mentira, es que esas mantas que les ponéis o como se llamen, tienen vida propia, por más que las colocamos siempre buscan su posición natural, que no es la que vosotras queréis que tengan.
Panzones .................. ¿Que os molesta nuestra tripita cervecera? Pues si es justamente eso lo que nos hace irresistibles ante vosotras. Con esas tabletillas que intentan asomar a la superficie en medio de ese mar de grasa. ¡Anda que no es maja la jodía ni ná!.

Y así podíamos seguir horas y horas, pero me parece que en el fondo pensáis que somos indispensables en vuestra vida. ¿Con quien ibais a discutir cada cinco minutos si no estuviéramos a vuestro lado?. ¿A quien le ibais a echar la culpa de todo lo que se rompe o estropea en casa? ¿Cómo ibais a saber si Brad Pitt o Hugh Jackman esta bueno si no estuviéramos nosotros para poder comparar? ¿Mentira o verdad?.
Por eso os digo mujeres de la vida (que mal ha sonado), tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos. No desead lo que no podáis conseguir, porque solo os servirá para produciros ansiedad, y bastante ansia tenemos ya de por sí como para que además le añadamos la que no existe.
P.D.: El caso es que el Brad Pitt ese no esta mal, ¿Verdad?........

11 comentarios:

  1. Señor Fenollosa veo que ha descrito bastante bien a la especie masculina aunque le han faltado muchas mas virtudes por describir,pero en fin lo que esta claro esque hicieron un patron y de hay sacaron todos.jeje(En mi familia somos asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por intentar darme animos, pero creo que el patrón de Brad Pitt y compañía nada tiene que ver con el mio. El mio es mil veces superior, jejeje.

      Eliminar
  2. "¿Cómo ibais a saber si Brad Pitt o Hugh Jackman esta bueno si no estuviéramos nosotros para poder comparar?" jajaja me ha gustado esa frase. A ver para cuándo uno de las mujeres... ah! y sin recurrir a que somos unas cotillas jaja.
    Firmado: la princesa de Henarejos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo dices...yo quiero un George Clooney, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices quien eres igual te mando uno para Navidad, vestido de Papa Noel, jejeje.

      Eliminar
  4. Leyendo entre líneas (esto solo queda al alcance de hombres de inteligencia alienígena) he descubierto q en un blog descriptivo a los hombres, pones verdes a las mujeres.Fenollosa, que grande eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tengas inteligencia alienígena, es que tienes inteligencia y eso es difícil de ver por la tierra. De todas formas eres el único que se ha dado cuenta, ¿Me habrá quedado algo por decir de los hombres en el blog?

      Eliminar
  5. LA Verdad es que yo soy un enamorado de todas ellas,con ellas no se puede vivir y sin ellas tampoco. ( Me quedo con ellas osease cada cual con la suya ).eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar
  6. Termino de hacer un comentario y no se ha publicado.( Cada cual ha elegido alla nosotros con nuestras eleciones.)eltiolavara.tom.saludos.

    ResponderEliminar
  7. eltiolavara se habia equivocado! si que se habia publicado! ya no cansineo mas Sr.Fenollosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eltiolavara se ha levantado esta mañana con unas pocas legañas, a ver si nos lavamos la cara antes de ir al trabajo.

      Eliminar